Impulsamos la Educación Física

Promovemos estilos de vida saludables

Pureza Cid colabora con la Federación de Balonmano

Desde la asignatura de Educación Física de Pureza de María Cid y la Federación de Balonmano, se ha puesto en marcha un emocionante programa de aprendizaje de tres semanas. Este proyecto, posible gracias al respaldo del Proyecto CEPAFE (Promotors de l’Activitat Física i l’Esport) de la Comunitat Valenciana, está enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes.

Se ha diseñado un plan de actividades que involucra el desplazamiento de monitores especializados directamente al colegio. Estos monitores, expertos en la disciplina, están impartiendo clases prácticas y teóricas a los alumnos, brindándoles la oportunidad de explorar y aprender sobre el balonmano de una manera práctica y dinámica. Está dirigido a los estudiantes de 5º y 6ª de primaria y 1º y 2º de ESO.

Este programa no solo promueve la actividad física sino que también fomenta la cooperación entre la comunidad educativa y las entidades deportivas locales. La colaboración entre la escuela y la Federación de Balonmano subraya el compromiso de ambas partes en enriquecer la formación integral de los estudiantes.

Este emocionante proyecto refleja la importancia de la colaboración entre la educación y el deporte para promover un estilo de vida activo y saludable entre los jóvenes.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h