Confirmación de 4º de ESO celebra la Navidad

Todo lo que nos regala Adviento

Solidaridad y tradición

Los alumnos de 4º de ESO de Confirmación están viviendo la temporada navideña con un espíritu de solidaridad y compromiso. Recientemente, visitaron la Fundación de la Comunitat Valenciana Juan Ignacio Muñoz Bastide, FIMB, una entidad sin fines de lucro destinada a apoyar a personas que enfrentan desafíos neurológicos y trastornos del desarrollo.

Durante su visita, los estudiantes compartieron momentos conmovedores cantando villancicos y ofreciendo su compañía a aquellos que se encontraban en la fundación. Los catequistas Pablo Brotons, Pablo Saturnino y Rocío de la Cruz acompañaron a los jóvenes, brindando su apoyo y participando activamente en esta experiencia enriquecedora.

Además, durante las sesiones de catequesis, los estudiantes llevaron a cabo la confección de la corona de adviento por grupos. Esta actividad les permitió sumergirse en la tradición navideña y reflexionar sobre el significado de la espera y la esperanza que representa este tiempo litúrgico.

La combinación de solidaridad, música, compañerismo y tradición ha marcado estas actividades prenavideñas, demostrando el compromiso de estos jóvenes con el espíritu navideño y su deseo de compartirlo con quienes más lo necesitan.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h