Inicio de curso de DejaHuella

Inicio de curso de DejaHuella

Dejahuella comienza el curso

Dejahuella comienza su actividad escolar, y lo hace con dos eventos. Mañana 24 “una tarde con Dejahuella” donde los alumnos y alumnas de bachiller, intercambiarán opiniones con los miembros de Dejahuella, tendrá testimonios y experiencias de lo que ha sido este verano. Además el viernes os invitan a pasar una tarde de juego y cine. Toda la información aquí.

 

Queridos padres:

El grupo misionero del colegio, Deja Huella, estamos organizando para el viernes 27 de septiembre una tarde de juego y cine para vuestros hijos, en el colegio. Queremos ofrecer a los niños una tarde diferente, que puedan compartir con sus amigos del colegio, jugar e “ir al cine” juntos. Por supuesto, estaremos cuidando de ellos en todo momento y procuraremos que se lo pasen muy bien de una manera sana. 

Deja Huella es un grupo de jóvenes, en su mayoría exalumnos del colegio, que movidos por nuestro deseo de construir un mundo mejor y más justo, nos reunimos en el colegio quincenalmente y hacemos acciones solidarias con cierta asiduidad. Por eso, el dinero que recojamos en esa tarde nos ayudará a AYUDAR. 

Abriremos el patio del colegio (la puerta de fútbol) a las 15:00h (los que comen en el colegio se quedan directamente, después del patio) y durará hasta 18:00h, podréis recoger a los niños por la misma puerta. Los alumnos con su entrada tendrán acceso a los juegos, a las varias salas de cine que habilitaremos y, para merendar, les daremos una bebida y una bolsa de snacks. Todo esto, por sólo 4€. Los alumnos que quieran, pueden traer uno o dos euros más por si desean repetir de bebida, snacks, etc. 

Para apuntarse, se debe traer la siguiente separata junto con los 4 euros antes del miércoles día 25 de septiembre, y dárselo a la Hna. Mónica que pasará por la clase de los niños a recogerlo. 

Si de algo estamos convencidos en Deja Huella es de que ¡muchos pocos HACEN MUCHO! Gracias por vuestra generosidad. Hna Mónica Mon y Hna Mónica Cruz