Actividades Extraescolares

baildeport

Baildeport

Baildeport es una empresa de servicios educativos y deportivos asentada en la ciudad de Valencia desde el año 2004 que nace como fruto de la experiencia de 17 años de dedicación a la enseñanza.

Actualmente destacamos por nuestra labor en la gestión de actividades extraescolares y de tiempo libre, dado que ofrecemos un proyecto educativo muy enriquecedor para niños, jóvenes y adultos. Siempre esforzándonos por proporcionar la mayor calidad en cada uno de nuestro servicios.

En Baildeport  desarrollamos proyectos educativos con tres grandes propósitos.

El primero de ellos se centra en ofrecer a los alumnos una serie de oportunidades que complementen la educación recibida en el aula y que contribuyan a una mejor educación integral.

El segundo propósito es ofrecer un equipo docente (profesor- monitor- técnico) altamente cualificado y responsable para desarrollar las actividades.

Y por último, y desde nuestro punto de vista muy importante, se basa en facilitar una ayuda a las familias que forman parte de la comunidad educativa para conciliar la vida familiar con la vida laboral. Pensamos que tanto padres como madres deben desarrollar sus labores en igualdad de condiciones.

 COORDINADORA:  Cristina Pérez: 650169415  – Maribel:  687350174  

BAILDEPORT

 

 

International Center of English

Es un instituto que cuenta con una dilatada experiencia y lleva concretamente desde 1980 en nuestro colegio. Se dedica exclusivamente a impartir clases de inglés extraescolares en colegios a alumnos desde Educación Infantil  hasta 2º de bachiller inclusive, teniendo estos últimos la oportunidad de presentarse por libre al nivel avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas (B2).

El curso dispone de una metodología propia adaptada al desarrollo psicológico de los alumnos. Estos tendrán la oportunidad de hablar, leer y escribir el idioma inglés en el término de 5 o 7 años aproximadamente, según la edad.

Esta metodología une los sistemas autodidactas con los académicos y lúdicos, motivando a los alumnos mediante una clase activa, reforzada con canciones y juegos especialmente programados para practicar los temas que se están dando.

El alumno aprenderá inglés con un mínimo esfuerzo sin pasar al principio por la gramática y nunca tendrá deberes. Sólo tendrá que escuchar los discos mirando los libros durante 10 o 15 minutos diarios. Asistirá a dos horas y media de clases semanales, en grupos de una media aproximada de 13 alumnos de edades semejantes.

Actualmente hay 220 alumnos, repartidos en 18 grupos de acuerdo a su edad y nivel de inglés.

Los horarios son de 13 a 14 horas, de 14 a 15 horas o de 17 a 18:15 horas.

Los alumnos tienen a su disposición una biblioteca con cientos de títulos de distintos niveles y una videoteca de más de 200 películas en inglés con subtítulos en inglés.

Todos los años se realiza una reunión con los padres interesados en que sus hijos hagan el curso de inglés, donde se explica ampliamente todo lo relacionado con el mismo.

Estos cursos están programados para no recargar los actuales estudios de los alumnos, y si bien el colegio no dirige estas clases extraescolares que imparte el mencionado instituto; cede sus aulas para tal fin, pues considera muy importante esta extensión cultural que se les ofrece para una mejor preparación de los alumnos.

Además International Center organiza en verano cursos de inglés en Inglaterra desde el año 2011, llevando a la preciosa y acogedora localidad de Totnes, tanto a niños como a adultos.
Para más información dirigirse al colegio , al teléfono de International Center  96 146 03 74, enviar un email a  ingles@internationalcentervlc.com. o visitar nuestra página   web