Formación en idiomas Proyecto Nexolang

Formación en idiomas Proyecto Nexolang

Nexolang es una entidad especializada en la formación en idiomas
Como complemento de las clases curriculares y a través de diferentes actividades, el objetivo de las actividades extraescolares de Nexolang es familiarizar al alumno con el idioma que está aprendiendo.
No utilizan un modelo o metodología genérica si no que se adaptan a cada colegio. Así, establecen objetivos claros:

• Generar y potenciar el contenido pedagógico y metodología empleada en clase (Aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje cooperativo).
• Marcar el estudio de los idiomas basado en niveles, que pueda crear un itinerario en la competencia del idioma a lo largo de los cursos.
Nexolang: “Nos importa que los alumnos tengan un papel activo en el aula, por ello, compartimos desde el principio nuestros objetivos finales, les damos recursos y les instamos a que busquen sus propios recursos. Les enseñamos a trabajar en equipo para poner en común todos esos recursos que han encontrado. Dejamos espacios para la exposición del idioma, gracias a nuestros grupos reducidos, lo que permite escuchar y hacer una crítica constructiva”

Beneficios para el colegio

Certificación del idioma. La Escuela de Idiomas prepara para la certificación utilizando un enfoque práctico centrado en las cuatro destrezas del idioma: Speaking, Writing, Listening y use of English.
Aumento de la visibilidad y el posicionamiento. Una Escuela de Idiomas potente permite realizar acciones de Marketing Educativo para que el colegio tenga más visibilidad en la zona de influencia.
Formación del alumnado. Los estudiantes del centro no tendrán que ir a una entidad externa para obtener una certificación oficial homologada y reconocida por universidades y entidades educativas tanto del ámbito público como privado.
Apertura al entorno. Además de los alumnos del colegio, la Escuela es una entidad abierta a otros participantes, lo que supone un aumento del prestigio y el posicionamiento del centro.

Nexolang, un mundo de idiomas