MFA celebra su Compromiso anual

MFA celebra su Compromiso anual

CELEBRACIÓN DEL COMPROMISO MFA

 

Un momento importante para los miembros de Familia Albertiana es sin duda la celebración del compromiso. Después de un tiempo participando en las actividades de MFA y compartiendo juntos la maravillosa experiencia de vivir la FE en familia, quien lo desee puede solicitar a los responsables de cada comunidad, realizar el COMPROMISO, que no es otra cosa que manifestar públicamente que quiere caminar buscando a Dios en su vida siguiendo el carisma de Madre Alberta y cada año se renueva este deseo de pertenencia a MFA.

El Domingo 29 de Octubre, las tres comunidades MFA de la C.Valenciana: Grao , Ontinyent  y Cid, nos reunimos en el colegio del Grao para celebrar juntos la Eucaristía y expresar nuestro deseo de pertenecer a la gran familia de la Pureza con nuestro Compromiso siguiendo la fórmula establecida.

MFA Grao cuidó al máximo cada detalle de la celebración, haciendo que tanto los más pequeños como los adultos y acompañados de las religiosas, viviéramos un momento muy especial que nos unió mucho más como familia. Al final de la Eucaristía nos obsequiaron con una preciosa imagen de la Virgen que preside la capilla del colegio.

Después como la gran familia que somos, comimos todos juntos en el patio del colegio y pudimos disfrutar de una distendida tertulia durante la cual nos fuimos poniendo al día de las actividades que se realizan en cada comunidad y nos fuimos conociendo un poquito más.

Con el corazón contento por el reencuentro y dando gracias a Dios por el día compartido, nos despedimos haciendo planes ya para la próxima quedada.

MFA-CID

imágenes