Diciembre en la Pureza del Cid, otra vez Navidad

Diciembre en la Pureza del Cid, otra vez Navidad

Diciembre en la Pureza de Cid, otra vez Navidad

Queridas familias casi termina diciembre y de nuevo un mes lleno de festivales, almuerzos solidarios, campañas para recogidas de alimentos, mercadillos solidarios, un sin fin de actividades que nos trae este primer trimestre. Y cada año cuando estamos metidos en el vorágine, nos da la sensación que no llegamos. Pero Sí, y tenemos mucho que agradecer, a toda la comunidad educativa de la Pureza. Equipo educativo, personal de servicios, Ampa, y por supuesto a las familias que formáis parte de la Pureza.

Todo ha salido bien, hemos recogido muchísimos a alimentos que hemos distribuído con los alumnos y alumnas de 4º de ESO que se confirmaran este año. Visitaron VillaTeresita, La Casa Cuna de Valencia, El Cotolengo, y la Iglesia de los Capuchinos de Cirilo Amorós. Siempre aprenden que la felicidad está en el servicio a los demás, y eso no tiene precio. Una parte importante de lo que habéis aportado saldrá a finales de diciembre rumbo a Venezuela. De verdad todo nuestro agradecimiento.

Los festivales de Navidad de Infantil y Primaria han estado muy trabajado por los profesores del cole, siempre creativos y dándolo todo, para que luego las familias lo disfrutéis.

El Mercadillo de NaviDAR, ha sido un éxito, cada año mejoramos y todo lo que se vende es cada vez más bonito. En las imágenes tenéis todos los trabajos que los profes han hecho con los niños.

No nos cansaremos de daros las gracias familias, los Almuerzos Solidarios han sido espectaculares, cuánta generosidad compartida, y que ilusión tenían los niños y niñas de vender lo que habían traído. Así como el AMPA, que son la representación de las familias y que de forma siempre desinteresada, dedican su tiempo a gestionar y organizar eventos y actividades que favorezcan a nuestros alumnos. Nunca son suficientes las gracias que debemos darles, recordad el resto de familias que lo hacen buscando siempre el bien de todos.

Deciros por último que la Congregación de Pureza de María, nos felicita siempre por el carisma solidario que demostráis cada año, siempre superamos las expectativas.

Gracias por “Decidir lo mejor” y feliz Navidad 2018

Mercadillo de NaviDAR

Festival Infantil

Festival primaria 1º 3º 5º

Festival primaria 2º 4º 6º