La Eucaristía de Pascua de Familia Albertiana

La Eucaristía de Pascua de Familia Albertiana

La Eucaristía de Pascua de Familia Albertiana

La Eucaristía de Pascua de Familia Albertiana

La Eucaristía de Pascua de Familia Albertiana se celebró el domingo 22 de Abril el grupo de los jóvenes de Mfa, SOM ONE, preparó la Eucaristía en la parroquia a la que pertenece el Colegio, San Miguel de Soternes, para vivir con alegría este tiempo pascual.

Asistieron además los miembros de Foc, y los niños que en breve, tomarían su Primera Comunión.

Y así todos en familia, coincidiendo que en este domingo la lectura principal era la del Buen Pastor, descubrimos a un Jesús cercano que da la vida por sus ovejas, y también que esta Buena Noticia de su amor incondicional y gratuito, no nos la podemos quedar para nosotros, sino que debemos, como nos dice el papa Francisco, transmitir esta luz de casa en casa, de familia en familia, de persona en persona…convirtiéndonos en auténtica comunidad de amor.

Por eso en el ofertorio ofrecimos los alimentos que aportaron todos, para las personas necesitadas y, en un signo que sirvió de despedida, nos llevamos cada familia una candela a casa con esta frase del Papa, para que nos sirva de recordatorio en nuestro día a día.

Gracias de corazón a Som One, por su trabajo y por aportar frescura y alegría a nuestra celebración. Agradecer al coro su acogida y desvelos. Esperamos repetir, unidos Pureza y Parroquia, porque todos somos uno.

MFA Cid

Todas las imágenes

Etiquetas:
,