Los miércoles la biblioteca se llena de personajes

Los miércoles la biblioteca se llena de personajes

Los miércoles la biblioteca se llena de personajes

Los miércoles la biblioteca se llena de personajes

Laura Navarro

Hoy 23 de abril, celebramos la entrada de Madre Alberta en el colegio de la Pureza. Gracias a ella estamos todos aquí, lo hemos celebrado juntos en la hora del recreo con las hermanas y todo el profesorado. También es la festividad de San Jordi y queremos anunciaros, aprovechando que  es el día del libro, que tenemos un nuevo miembro en la Pureza, se llama Laura Navarro, y estará en la Biblioteca con nuestros alumnos. Tiene muchos proyectos, divertidos y muy didácticos para animar a vuestros hijos a la lectura. Y además está preparada para llenar la Biblioteca de nuevos personales. Todos los miércoles habrá “club de lectura”, os iremos informando de todas las actividades.

La semana pasada trabajó con el cuento “La princesa que no sabía estornudar” con los alumnos de 3 y 4 años. Además improvisaron animando con unos títeres y fue muy divertido. Y atención en breve llegará al colegio “Picarot”, los alumnos de 1º le han escrito una carta con las cosas que les hacen reír. Vendrá con una maleta de la risa llena de libros, y realizará una actividad de LECTAURANTE, y al final tendrán una sesión de risoterapia. ¿ Estáis preparados?

Los miércoles la biblioteca se llena de personajes Los miércoles la biblioteca se llena de personajes Los miércoles la biblioteca se llena de personajes

Etiquetas: