Organización semana de NaviDAR

Organización semana de NaviDAR

ORGANIZACIÓN SEMANA NAVIDAR

Queridos padres de nuestros alumnos:
De nuevo este año, desde el Equipo de Pastoral del colegio proponemos vivir juntos, en familia, el verdadero espíritu de la Navidad. Para ello, celebraremos el viernes 22 de diciembre, último día de clase, “La Gran Feria Navi-Dar” para no olvidar el tono de solidaridad que también debe reinar en estos días. La feria contará con un mercadillo en el que se venderán manualidades elaboradas por los alumnos de Infantil y Primaria. Habrá también un torneo de fútbol para los alumnos de Secundaria, talleres y juegos y, durante toda la mañana estarán disponibles unos puestos para vender el almuerzo que los alumnos de 2º de Bachillerato, el AMPA y todo el personal del colegio preparará para ese día.
Los miembros de Foc serán los encargados de ambientar el patio con diferentes escenas del nacimiento de Jesús y los alumnos de 2º de Bachillerato serán los responsables de coordinar toda la feria. Nos gustaría que pudierais compartir un rato con nosotros, y por ello, a las 11:30h abriremos la puerta lateral que da al patio para que podáis participar todos los miembros de la familia comprando en nuestro mercadillo solidario y disfrutando también de este ambiente. A las 12.30h todos los alumnos subirán a la clase y a las 13.00h, como es habitual, los podréis recoger.
Todos los fondos recaudados, tanto en la venta de las manualidades como en los almuerzos irán destinados a obras benéficas de las misiones Pureza de María. Esta campaña comenzará con la venta de almuerzos solidarios a la hora del recreo de las 10.45h desde el lunes 18 de diciembre hasta el viernes 22 que concluirá dicha campaña.
Todos los que queráis colaborar, podréis hacerlo adquiriendo el ticket solidario a 1€ en el stand que se pondrá en la zona de secretaría o a través de los tutores (alumnos de Infantil y Primaria). Los alumnos de Secundaria y Bachillerato los pueden adquirir en los despachos del 2º y 3º piso.
Este año los cursos que traerán de casa preparados los almuerzos para vender son:
Lunes 18 de diciembre: 4º ESO y 6º de Primaria
Martes 19 de diciembre: 3º ESO y 5º de Primaria
Miércoles 20 de diciembre: 2º ESO y 4º de Primaria
Jueves 21 de diciembre: 1º ESO y 3º Primaria
Viernes 22 de diciembre: 2º Bachillerato, profesores, PAS y AMPA
Os agradecemos de antemano a todos vuestra colaboración y generosidad.
Un saludo,
Equipo de Pastoral.