Preparando festivales y mercadillos

Preparando festivales y mercadillos

Queridos padres de nuestros alumnos de Infantil y Primaria, aunque todavía faltan unas semanas para que celebremos la  fiesta de Navidad en el colegio, os damos la información correspondiente pronto para que podáis organizaros con tiempo. Como cada año los alumnos de Infantil y Primaria os harán disfrutar de un festival en el que, como siempre, esperamos que disfrutéis. Deseamos que todos podáis venir a compartirlo con nosotros, pero como el aforo del salón de actos es limitado, lo realizaremos en distintos momentos. Serán los siguientes días:

19 de diciembre, martes: Festival de Ed. Infantil: 15:00 a 15:45h alumnos de 3 años. 16:00h a 16:45h alumnos de 4 y 5 años.
20 de diciembre: Festival de 1º, 3º y 5º de Ed. Primaria. 15:15h.
21 de diciembre: Festival de 2º, 4º y 6º de Ed. Primaria. 15:15h.

Los alumnos que se vayan a comer a casa deberán venir vestidos para el festival y a los que se quedan a comer de 1º y 2º de Ed. Primaria, podréis venir a ayudarles a vestirse a partir de las 14:30h. El resto de cursos se vestirán con ayuda de los profesores. Para lograr un mayor orden en el funcionamiento general de estos días, la entrada de las familias para asistir al festival se realizará únicamente por la puerta del Salón de Actos que se accede por portería a partir de las 14:50 horas. La salida de los alumnos de 4 y 5 años y de Ed. Primaria se realizará como todos los días a las 16:50h.

El día 22 de diciembre celebraremos “La Gran Feria NAVIDAR”, como ya hicimos el año pasado. Estáis todos invitados de 11:30 a 12:30h, recibiréis más información en la próxima circular. Por la tarde y solo los alumnos de Ed. Infantil, 1º, 2º y 3º de Ed. Primaria recibirán la visita de los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos.
Muchas gracias por su colaboración. Esperamos que disfruten estos días con nosotros.
La Dirección