Reunión informativa “SCOTTISH WEEK”

Reunión informativa “SCOTTISH WEEK”

Reunión informativa “SCOTTISH WEEK”

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles la propuesta de inmersión lingüística y cultural que el departamento de inglés ha programado para este curso 18-19 y que nos parece muy interesante para nuestros alumnos de 2º y 3º ESO.

Este año la hemos llamado “SCOTTISH WEEK” y al igual que en cursos anteriores lo gestionará la empresa “Nathalie Language Experiences”. Este programa de inmersión consiste en una semana de estancia en Edimburgo (Escocia) en la que los alumnos se alojarán en familias, recibirán clases y realizarán diversas actividades y excursiones (The Dome, National Museum of Scotland, Ghost tour, Scott Monument, Harry Potter tour, Arthur’s seat, etc).

La fecha prevista del viaje es del 9 al 1 de abril y el programa  incluye alojamiento, manutención, vuelos, visitas, excursiones, etc.

Para mostrarles el programa completo les convocamos a una reunión informativa  el próximo martes 23 de octubre a las 17’30 h. en la sala de audiovisuales del 4º piso del colegio en la que se darán todos los detalles relativos al viaje.

English Department- Secondary & Bachiller