El 25 de mayo la Virgen nos espera

El 25 de mayo la Virgen nos espera

El 25 de mayo la Virgen nos espera

Y este será en tercer año que el Colegio Pureza de María, organiza una peregrinación a la Basílica de la Virgen. Os adjuntamos toda la información:

El viernes 25 de mayo hemos organizado una peregrinación  a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para dar gracias por lo vivido juntos en este año.Participarán todos los alumnos de E. Primaria y Secundaria acompañados por el profesorado y personal del colegio. Para los alumnos de Bachillerato esta salida es de carácter voluntario. Los que no asistan a la peregrinación vendrán al colegio, y algunos profesores velarán para que puedan  aprovechar el estudio de cara a los ya próximos exámenes. A las 8 habrá clase y saldremos a las 9 del colegio. Iremos caminando por el cauce del río, almorzaremos durante la marcha y finalmente terminaremos nuestra peregrinación en la Plaza de la Virgen. Una vez allí, visitaremos la Basílica de la Virgen de los Desamparados y pondremos en sus manos todas las intenciones que llevamos en el corazón.

Una vez terminado el acto, los que tengan autorización podrán irse por su cuenta. Los demás regresarán al colegio, en metro, acompañados por profesores y saldrán a su hora, según el horario. Todos los alumnos irán con el chándal del colegio y una mochila en la que llevarán el almuerzo, agua y gorra para el sol. Pueden llevar la camiseta de la Pureza. También recomendamos ponerse crema solar antes de salir de casa.

Os rogamos entreguéis la autorización como último día el martes 22 de mayo. (enviada por Educamos)

Un cordial saludo, Equipo Directivo.

 

La primera peregrinación en el 2016: Nota de prensa