Actividades Extraescolares curso 2018/19

Actividades Extraescolares curso 2018/19

ROBÓTICA

Como muchos de vosotros sabréis, en nuestro Colegio tenemos la suerte de contar desde hace 7 años con el equipo de robótica de “INVICTUS LEGO”, formado por alumnos de Secundaria y Bachiller. Los alumnos que han formado parte de dicho grupo han ido superándose año tras año hasta convertirse en el equipo de la Comunidad Valenciana con más galardones de la Competición First Lego League llegando a representar a España en la
fase Internacional de dicha Competición el en Sídney (Australia, 2017) y Tallin (Estonia, 2018) obteniendo el tercer puesto a nivel mundial.
Es por ello, que desde el equipo directivo hemos pensado dar la oportunidad a los alumnos de Primaria a introducirse se a la robótica a través de esta extraescolar, que será impartida por los mismos entrenadores del equipo “Invictus Lego” y que tantas alegrías nos han dado. MÁS  INFORMACIÓN

CORO PUREZA CID

Después de mucho tiempo esperando, por fin vamos a organizar un coro en Pureza Cid. Tenemos mucha ilusión con este proyecto y nuestro objetivo es cantar en una agrupación coral desarrollando el hábito de escucha, orden y constancia en el trabajo. El canto coral nos permite expresarnos, nos enriquece, nos hace disfrutar de un mismo sentir y favorece valores como el compañerismo, la responsabilidad, la solidaridad, el respeto y la tolerancia. MÁS INFORMACIÓN

BAILDEPORT

Baildeport es una empresa de servicios educativos y deportivos asentada en la ciudad de Valencia desde el año 2004 que nace como fruto de la experiencia de 17 años de dedicación a la enseñanza. Actualmente destacamos por nuestra labor en la gestión de actividades extraescolares y de tiempo libre, dado que ofrecemos un proyecto educativo muy enriquecedor para niños, jóvenes y adultos. Siempre esforzándonos por proporcionar la mayor calidad en cada uno de nuestro servicios.

En Baildeport  desarrollamos proyectos educativos con tres grandes propósitos. El primero de ellos se centra en ofrecer a los alumnos una serie de oportunidades que complementen la educación recibida en el aula y que contribuyan a una mejor educación integral. El segundo propósito es ofrecer un equipo docente (profesor- monitor- técnico) altamente cualificado y responsable para desarrollar las actividades. Y por último, y desde nuestro punto de vista muy importante, se basa en facilitar una ayuda a las familias que forman parte de la comunidad educativa para conciliar la vida familiar con la vida laboral. Pensamos que tanto padres como madres deben desarrollar sus labores en igualdad de condiciones.

 COORDINADORA:  Cristina Pérez: 650169415

BAILDEPORT

International Center English School

International Center es una academia con una dilatada experiencia que se dedica a impartir clases de inglés extraescolar en colegios. Concretamente, lleva en nuestro colegio desde 1980, y actualmente se encarga de la enseñanza de inglés extraescolar tanto en Educación Infantil como en Primaria.

International Center forma parte de Cambridge After Schools Project, por lo tanto, tiene acceso a todos los recursos didácticos de Cambridge, los cuales están siempre en constante actualización. Asimismo, utiliza libros de preparación a los exámenes oficiales de Cambridge. De esta manera, los alumnos que lo deseen, podrán presentarse a los exámenes y obtener la titulación oficial de Cambridge con validez a nivel internacional.

Aprovechando el buen nivel que los alumnos reciben en horas lectivas en nuestro colegio, las clases extraescolares se convierten en la oportunidad perfecta para completar lo aprendido en clase, yendo mucho más allá, adquiriendo un alto nivel de inglés de una manera amena y divertida.

Además, International Center organiza cursos de inglés en Inglaterra durante el mes de julio. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de una experiencia inolvidable en una pequeña localidad del sur de Inglaterra, especialmente seleccionada por tratarse de un lugar tranquilo y seguro, rodeado por un paisaje y una naturaleza de ensueño.

Para saber más sobre nuestras clases de inglés extraescolar en el colegio o sobre nuestros cursos en Inglaterra, haga click en el banner