CONCURSO DE NAVIDAD AMPA

CONCURSO DE NAVIDAD AMPA

Postales de Navidad

Ya se acercan las Navidades, tiempo de celebrar, compartir y vivir en familia. Desde del AMPA vamos a realizar una exposición y concurso de postales de Navidad. La idea es que todo el alumnado participe en esta actividad. Los mayores pueden hacerla solos, y a los más pequeños les podéis ayudar vosotros a crear su postal. A veces, las prisas nos
impiden disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, por eso pensamos que puede ser un momento especial para todos, el poder hacer juntos la postal de Navidad.
Se puede utilizar cualquier técnica: lettering, dibujo, carta… y cualquier tipo de material para decorarla: pinturas, acuarelas, pegatinas… Debe reflejar el Nacimiento de Jesús, como verdadero sentido de la Navidad.

La tendréis que entregar como fecha máxima el viernes 16 de Diciembre. Los cursos de Infantil y primaria, se lo darán a su tutor/a. El alumnado de ESO y bachiller deberán
dejarla en la biblioteca del colegio. El día 22, que celebremos Navidar, haremos la exposición y concurso de todas las postales.
El concurso se hará por cursos, teniendo en cuenta la edad de los niños/as. Se valorará la originalidad, la creatividad, el ingenio, la presentación…
Os animamos a todos/as a participar. Somos capaces de crear grandes cosas y es bonito el poder compartirlo con los demás.
Os deseamos una Feliz Navidad y un año nuevo lleno de momentos felices que celebrar.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo
AMPA