Biblioteca

La Biblioteca de la Pureza, siempre un lugar de encuentro para todos. Ocupa el espacio, un total aproximado de catorce mil ejemplares. Recordamos que hay referencias que datan de finales del siglo XIX, y son ejemplares de gran valía. Además cada años incorporamos otros ejemplares novedosos. Los socios tienen la preferencia, a principio de curso de hacer propuestas para la compra de nuevo libros.

La biblioteca, dispone de dos salas amplias con un total de cuarenta ordenadores portátiles. Esto permite que los alumnos puedan conectarse con las aplicaciones de los proyectos de matematicas, ARIT, de biología, música, inglés…etc.

Desde 1º de Primaria hasta 2º de bachiller, los alumnos de manera individual o colectiva pueden utilizar los servicios de la Biblioteca. El horario intensivo desde las 08:30 a las 15:00 h, les permite no solo leer las últimas novedades. Además durante el tiempo de recreo del comedor, desde las 13:00 hasta las 15:00, pueden hacer deberes y pasar un rato tranquilos, leyendo o dibujando. La tipología de las mesas, les permite trabajar en grupo. En algunos casos, con autorización pueden utilizar los recursos informáticos y las pizarras para su estudio.

CONSULTAS: