Mercadillo de NaviDAR

Tenemos mucho que agradecer...

¡Gracias!

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a toda la Comunidad Educativa, familias, profesores y personal de servicio, alumnos y alumnas, por hacer del Mercadillo Solidario de Navidad un evento extraordinario y exitoso. Vuestra participación y generosidad han sido fundamentales para alcanzar nuestro objetivo solidario en apoyo a las Misiones de África que tutelan las Religiosas de Pureza de María.

El compromiso y entusiasmo demostrado por todos los cursos, desde infantil hasta 2° de bachillerato, al crear las hermosas manualidades que se vendieron en el mercadillo, han sido verdaderamente inspiradores. Cada pieza reflejaba dedicación, creatividad y amor, y gracias a ello, hemos logrado agotar todo el material preparado.

Además, queremos reconocer y agradecer a las editoriales asociadas al colegio por su invaluable contribución al donar libretas, lápices y otros productos publicitarios. Vuestra colaboración ha fortalecido nuestro evento y ha añadido un valor significativo a nuestra causa solidaria.

No podríamos dejar de mencionar el extraordinario gesto de nuestros profesores, quienes no solo han guiado a nuestros estudiantes en la elaboración de las manualidades, sino que también nos han deleitado con un almuerzo maravilloso. Agradecemos sinceramente su dedicación y apoyo continuo hacia nuestros alumnos y hacia esta noble causa.

Asimismo, nuestras queridas hermanas merecen nuestro reconocimiento por endulzar aún más esta jornada con el delicioso chocolate que nos brindaron. Vuestra presencia y cariño han sido un verdadero regalo para todos nosotros.

Vuestra contribución generosa hará una diferencia real en la vida de aquellos a quienes destinamos este apoyo.

Una vez más, gracias por ser parte de esta hermosa iniciativa solidaria. Vuestra participación ha hecho que este Mercadillo Solidario de NaviDAR sea todo un éxito.

¡Feliz Navidad!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h