MFA Actividades y eventos

MFA, se prepara para Adviento

Preparando el camino

Desde el Movimiento Familia Albertiana (MFA) comenzamos una nueva campaña solidaria por nuestras princesas de Ngovayang, Camerún. Como ya conocéis, la congregación de Pureza de María tiene escuelas y centros sanitarios en varias partes del mundo en Europa, América y África. TODA LA INFORMACIÓN

Además, ha anunciado para el 19 de noviembre un emocionante día de excursión para todas las familias. La jornada comenzará a las 10:00h con la participación en la Eucaristía en la parroquia de San Miguel de Soternes. Una vez finalizada, el grupo partirá hacia el impresionante paraje de La Luz de Bejis, en la provincia de Castellón. Se espera disfrutar de la naturaleza y la grata compañía hasta aproximadamente las 16:00h.

Se recomienda a todas las familias llevar su comida para el día y, si es posible, una mesa y silla de picnic para mayor comodidad. ¿Te unes a esta experiencia única? Confirma tu asistencia escribiendo a [email protected]. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos a través de este correo. ¡Únete a nosotros para un día inolvidable en la naturaleza!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h