Celebración del Día de la Paz y la No Violencia

Celebración del Día de la Paz y la No Violencia

El año 2020 empieza en la Pureza, con la Celebración del Día de la Paz y la no violencia que tendrá lugar el 31 de enero. Esta vez el evento se desarrollará de manera muy especial ya que este año se celebrará en Tokio las Olimpiadas 2020. Ya os iremos informando porque también tendrán lugar las III Olimpiadas de Pureza de María.

Con este espíritu olímpico se va a preparar el Día de la Paz, A través de diferentes actividades deportivas coordinadas por los cinco profesores y especialistas de Educación Física, los alumnos podrán disfrutar aprendiendo. El objetivo es que los alumnos aprendan jugando valores como la superación de uno mismo, la cooperación y el juego limpio.

Se habilitarán once zonas en los patios del colegio para el desarrollo de los juegos. Participarán los alumnos desde los tres años hasta segundo de bachiller. Con disciplinas como, basket, futbol, ping pong, carreras de lazarillos, precisión canastas, carreras de obstáculos, voleibol, Sant Boi, petanca y nuestra estrella Pilota Valenciana.

¡NOS LA JUGAMOS, PORQUE NOS IMPORTA LA PAZ!