¡COMO UN RADIANTE SOL!

¡COMO UN RADIANTE SOL!

Hemos querido dejar pasar un tiempo para publicar estas líneas. La visita de Vera al colegio ha sido para todos, una recarga de emoción, de ternura y de fuerza. Desde los más pequeños hasta los más mayores hemos querido compartir con ella este momento.

Aunque han pasado los días, si miramos el patio rojo, seguimos viendo ese pasillo de colores dedicado a ella.

¡Vera, la Pureza está muy cerca de ti! Mucho ánimo, te queremos mucho, muchísimo como de aquí al sol. Ven pronto a visitarnos, fuimos muy felices.

Queremos publicar las preciosas palabras de agradecimiento de esta familia que es tan especial para la Pureza.

«Ahora ya un poco más tranquila después de toda la emoción que hemos vivido hoy queríamos daros las gracias una vez más, y serán siempre pocas las veces que os las demos.

Sabemos y sentimos que todo lo hacéis desde el corazón así lo recibimos y con una dulzura y amor enorme. Toda la familia Pureza sois increíbles, las hermanas, los profesores y profesoras, el personal administrativo, los alumnos, desde los más pequeños hasta los mayores. Da las gracias a todos, diles a todos hasta a los más pequeñitos (que estaban sentaditos y atentos viendo todo portándose fenomenal aunque no lo entendieran muy bien), que han hecho a Vera sentir el día más feliz de su vida, así lo ha explicado ella. Decirles que lo que están haciendo es increíble y eso los hace a ellos increíbles.

Da de nuestra parte otra vez las gracias a los alumnos de tercero, que lo que han hecho es muy bonito, dedicar su trabajo y esfuerzo para poder donar ese dinero para los niños es muy importante para todos esos niños. En las asociaciones nos ayudan mucho a convivir mejor con la enfermedad y hacen que los niños no pierdan la sonrisa, y que piensen que muchos niños seguirán  sonriendo gracias a ellos. Y gracias a vosotras, sé cuánto trabajo da el mundo de la educación y siempre os esforzáis para que Vera sigue con fuerza y energía para seguir peleando. Estamos seguros que sois su mejor medicina. Y que tanto el amor que le demostráis como todas vuestras oraciones están detrás de su recuperación. Mañana intentaremos endulzaros un poco el día con un detallito que os llevará Candela de parte de toda la familia».
Un abrazo enorme
Familia Gutiérrez García
 

Algunas imágenes