EQUIPO DE VOLEY PUREZA DE MARÍA CID

EQUIPO DE VOLEY PUREZA DE MARÍA CID

Y la saga continua…

No podemos estar más orgullosas de los resultados de los equipo de Vóley de Pureza de María Cid.

Agradecemos el gran trabajo al equipo de entrenadores que lo hace posible, Jose Andújar, Pau Hermosilla, Marina Linares, Julienis Regalado y Sara Sánchez. Ha sido un fin de semana vibrante y lleno de emociones. Los equipos se enfrentaban a los grandes clubs de voleibol de la Comunidad Valenciana. En juego, las pocas plazas para clasificarse a los campeonatos nacionales de las categorías alevín y benjamín.

Equipo benjamín femenino de Pureza de María Cid termina como Subcampeón Autonómico, en el partido celebrado en el Pabellón de Benicalap.

Nos gustaría destacar el gran trabajo de nuestro ex alumno Pablo Hermosilla del Río y Marina Linares con el grupo benjamín femenino.

No solo realizaron un gran campeonato sino que fueron el equipo que desplegó un juego técnico y táctico más avanzado.

Su trabajo ha conseguido que puedan clasificarse matemáticamente para el campeonato de España, que se celebrará del 22 al 24 de junio en Valladolid. Enhorabuena por lo conseguido y a seguir disfrutando en la gran cita del voley nacional.


Equipo alevín masculino flamante ¡Campeón autonómico!

El equipo alevín masculino, obtiene la primera plaza para acceder a los campeonatos de España en la prueba clasificatoria que se jugó en el Centro de alto rendimiento de Cheste. Destacamos el potencial de ataque y los buenos registros de saque que permitieron realizar una competición fantástica. Hubo grandes jugadas, demostrando en pista una gran competitividad.
Felicitar a todos los participantes y desearles mucha suerte para el campeonato nacional que se celebrará en Valladolid el 10 y 12 de junio.

Como mención especial, queremos destacar el gran trabajo del equipo benjamín masculino. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su gran trabajo y entrega en el juego.

Las condiciones no fueron las más idóneas y aunque el resultado 21-20 ha sido bueno, la presión de competir contra los actuales campeones, generó muchos nervios en los saques y cruces. Pero como todo es entrenamiento, seguro de que esta salen especialmente reforzados. Es un equipo con muchas ganas y gran capacidad de trabajo. De hecho, ha sido el único club que ha derrotado al campeón autonómico Salesianos-Elche.

Pueden estar muy satisfechos ya que ha hecho una gran temporada. Para nosotros, este equipo es una gran apuesta de futuro. ¡ÁNIMO!