Festivales de Navidad primaria

¡Todo lo que une la Navidad!

Los pasillos de primaria e infantil resonaron con alegría y fervor navideño durante los festivales anuales que celebraron la temporada en su salón de actos. Los grupos de primaria de todas las edades se unieron para conmemorar la Navidad con bailes llenos de gracia y melodías que llenaron el ambiente con un espíritu festivo.

El tema central de las presentaciones giró en torno al nacimiento de Jesús, transmitiendo el mensaje de paz y amor que simboliza esta época del año. Los estudiantes mostraron su talento artístico a través de coreografías sincronizadas y emotivos cantos que capturaron la esencia del espíritu navideño.

El salón de actos rebosaba de emoción con la presencia de numerosos familiares y amigos de los estudiantes, quienes llenaron el lugar con aplausos y muestras de cariño. También un agradecimiento especial a todas las profesoras y profesores por preparar con tanto cariño estos actos. La comunidad educativa se unió en un ambiente de unión y celebración, recordando el significado más profundo de la temporada.

Es muy importante para la Pureza, inculcar valores significativos a través de eventos que unen a todos en esta época tan especial.

En la carpeta de imágenes podéis disfrutar de algunos momentos.

Día 19: 1º, 3º y 5º de primaria

Día 20: 2º, 4º y 6º de primaria

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h