III Campaña de Donación de sangre

III Campaña de Donación de sangre

El martes 4 de febrero tendrá lugar la III Campaña de Donación de Sangre (Dona Sang). El Colegio Pureza de María participa por tercer año consecutivo, como parte de un proyecto curricular que es todo un éxito. Ser centro de recogida, nos hace estar muy concienciados de la necesidad de este gesto tan generoso y que tantas vidas puede salvar.

Desde el Centro de Transfusión de Valencia nos informan que ya están en marcha todos los preparativos, para que el personal se desplace al colegio. Cada año nos felicitan y están muy orgullosos de la colaboración de las familias de la Pureza del Cid. Además crecen los donantes comprometidos, y esto siempre es una buena noticia.

Toda la información sobre la III Campaña de Donación de Sangre, adjuntamos el comunicado que se envió por Educamos.

Buenas tardes,

Hoy hemos puesto en marcha un año más la Campaña de Donación de Sangre iniciada hace dos años en colaboración con el Centro de Transfusión de Valencia. Nuestros alumnos de Ed. Primaria han comenzado a trabajar en el proyecto  y por ello hemos colocado unos paneles en el hall de administración, con la intención de realizar una lluvia de ideas y así elegir el eslogan que nos representará este año. Es un espacio abierto a todos por lo que os invitamos a pensar en familia.  Podéis acercaros a lo largo de esta semana y contribuir colocando vuestro post-it en el mismo.  El reto de este curso es fidelizar, atraer y conseguir nuevos donantes.

Tenemos previsto realizar la maratón de donación el próximo día 4 de febrero durante toda la jornada escolar. Os iremos informando de las diversas actividades y acciones que llevaremos, a cabo así como del horario concreto. Como siempre, soñamos una gran campaña, entre nosotros, vosotros, el barrio… aumentar las reservas de sangre y contribuir a salvar vidas. ¿Podéis ayudarnos a que se cumplan nuestros sueños?

“Dona Sang” es una de nuestras campañas favoritas

El lema de este año: “Anímate a Donar”