MADRE ALBERTA YA ES FELIZ

MADRE ALBERTA YA ES FELIZ

Cien pasos hacia el cielo

Madre Alberta cumple 100 años de haber nacido para el cielo. Es una fiesta importante y es por eso que, a lo largo del año, iremos haciendo que se note el agradecimiento profundo que tenemos hacia ella, pues gracias a la Madre, existe hoy la Pureza.
El día en que comienza el centenario es el 21 con una Eucaristía en la Catedral de Valencia presidida por el nuevo arzobispo, D. Enrique Benavent Vidal.

Hemos compartido la eucaristía, los colegios del Grao y de Ontinyent. HA SIDO PRECIOSO
En el colegio, lo hemos celebrado el martes 20 y lo hemos vivido con especial ilusión. Somos muy afortunados de sentirnos parte de esta comunidad de la Pureza.

A primera hora y después de la oración, han comenzado los hermanamientos. Los más mayores han acudido a las clases de sus hermanos pequeños. Allí han estado pintando y escribiendo en las huellas de papel. Se han repartido cuatro huellas por curso. En ellas han escrito uno de los pensamientos de Madre Alberta que que han elegido

Un total de 100 huellas han cubierto parte del patio azul, muy cerca del sillón de la Madre. En las imágenes podréis disfrutarlo.

Después, todos juntos hemos cantado la canción ganadora compuesta por nuestro cole de Granada.

¡Madre Alberta, no me olvides!

Dejamos todas las imágenes para que disfrutéis.

IMÁGENES