TODO LO QUE UNE LA NAVIDAD

TODO LO QUE UNE LA NAVIDAD

Cada vez más cerca de la residencia de Arniches

En nuestro colegio, siempre suceden acontecimientos que superan cualquier expectativa.

El grupo de 3º de ESO A, en este trimestre y de la mano del profesor Pablo Brotons, ha estado visitando y trabajando con la Residencia de ancianos de Arniches. Han leído con ellos, jugado, hablado y regalado lo mejor que se puede , tiempo…

Sobre las 10 de la mañana, el grupo fue a recogerlos a la residencia y junto con diferentes miembros del personal, los trajeron al colegio. Allí los esperábamos todos. Los grupos de 5 años, 1º y 2º de primaria cantaron y bailaron para los mejores espectadores que podíamos tener, aquellos que en su día nos cuidaron…

Es curioso que en un proyecto de aprendizaje y servicio, se puedan generar estos lazos. Diferentes generaciones compartiendo sonrisas, cantos, bailes y gratitud.

Esta residencia, está ubicada muy cerca de nuestro colegio. Pero después de este encuentro, nos sentimos muchísimo más cerca de ellos.

Gracias a todas a todas esas personas que hacen la vida más sencilla y gracias a los que trabajáis para que el mundo tenga más esperanza en el ser humano.

¡Eso sí que es Navidad!

TODAS LA IMÁGENES