VENTA LIBROS DE TEXTO

VENTA LIBROS DE TEXTO

Campaña 2022 – 2023

Comenzamos la campaña venta de libros para el próximo curso. Queremos dar las gracias en primer lugar, por confiar la gestión de los mismos a nuestro colegio.

Este año, ha habido cierto retraso debido al cambio normativo. Todos los cursos impares, 1º, 3º y 5º de Primaria, 1º, 3º de ESO y 1º de bachiller, tendrán libros de nueva edición. Para el resto de cursos se mantienen algunos libros de texto. Es importante tener en cuenta, que hay un material específico del centro que solo puede adquirirse en el colegio y que además, es obligatorio. Este es el caso de la agenda, Proyecto Arit, Ilusión…etc. Asimismo, no es conveniente reutilizar material que ya está escrito.

Comunicamos que a partir del lunes 4 de julio a las 09:00 h, estará activado el enlace a la plataforma de Libros de Texto, para Infantil y Primaria. Dicha reserva se hará preferentemente online.

En caso de que no disponer de medios para realizar dicha reserva, podrán hacerlo presencialmente en Administración siguiendo el horario establecido para atención al público.

HORARIO ADMON: de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 h.

La plataforma de «Libros de Texto», funciona de manera sencilla y es muy intuitiva. Para aquellas familias que no la conocen, estamos a vuestra disposición para ayudaros con todas las dudas. Recomendamos hacerlo a través de Educamos ya que en estas fechas la centralita está muy saturada. Respondemos a la mayor brevedad posible.

Dejamos este manual elaborado por el centro para consultar el funcionamiento de la plataforma de Libros. ACCESO AL MANUAL

En cuanto tengamos el listado de ESO y Bachiller, lo haremos llegar a través del correo de Educamos.