Día de Madre Alberta

Celebramos el día de Madre Alberta

Todo lo que somos en la Pureza

Toda la comunidad educativa de Pureza de María Cid, celebró el Día de Madre Alberta.

Un año muy especial para toda la Pureza. Celebrar el centenario de la muerte de la Madre, hace echar una mirada atrás. Son muchos años, muchas generaciones y muchos momentos vividos gracias a la disponibilidad incondicional de una mujer valiente.

Los caminos de la vida no son fáciles y siempre hay situaciones que precisan reflexiones meditadas con el corazón y la mente abierta.

Anotamos, en palabras de la Madre General, Elisa Anglés esta reflexión, que se puede leer completa en el último número de la Revista Mater Purissima

UNA BRÚJULA: <<AL BIEN DIRIGE SUS PASOS>>

Parece algo simple y obvio, pero puede que necesitemos en esta sociedad en continuo cambio, evolucionando o involucionando en algunos aspectos a marcha forzada… recordar este sencillo criterio para discernir y actuar: BUSCAR EL BIEN.

El bien de uno mismo y el de los demás… el de todos; el bien que, en cristiano tiene que ver con el Proyecto de Dios, con lo que Dios sueña para nosotros, con su voluntad, que no es otra que lleguemos a nuestra plenitud; que seamos felices.

IMÁGENES DEL DÍA

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h