INVICTUS regresa con dos premios internacionales

¡INVICTUS, VAMOS A POR LA SIGUIENTE!

¡Sois nuestros campeones!

La ilusión, dedicación y el excelente trabajo de INVICTUS tienen una vez más su merecida recompensa.

El equipo vuelto a dejar su marca ganadora a nivel mundial, esta vez en Estados Unidos, al obtener doble premio en la fase internacional de prestigiosa competición de robótica, FLL Razorback Open Invitational, celebrada en Arkansas. En esta emocionante competición, en la que participaron ochenta equipos internacionales, INVICTUS demostró su impresionante habilidad y destreza.

La First Lego League es una competición internacional de robótica destinada a jóvenes estudiantes, donde se fomenta el aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) de una manera divertida y desafiante. Los equipos deben diseñar, construir y programar un robot LEGO para superar una serie de misiones en un tablero de juego temático.

Tras enfrentarse a cinco exigentes rondas de robot, INVICTUS dejó a todos boquiabiertos al demostrar la gran fiabilidad de su robot, PACO, y obtener el 2° premio al Comportamiento del Robot (Robot Performance Award), empatando en puntos con el equipo que ocupó el primer lugar. Este logro es un testimonio del meticuloso trabajo en equipo, la programación precisa y la estrategia inteligente empleada por el equipo.

Además, el proyecto del equipo, llamado WINGS, fue reconocido con el 3° premio al proyecto de Innovación (Project Innovation Award). Este prestigioso galardón distingue al equipo que ha utilizado la innovación para comprender a fondo el problema planteado, encontrar una solución creativa y bien documentada, y comunicar eficazmente sus conclusiones tanto a los jueces como a la comunidad.

Estamos extremadamente orgullosos del logro alcanzado por INVICTUS en esta competición internacional de renombre. Su dedicación, talento y pasión por la robótica e innovación continúan dejando una huella imborrable en el mundo STEM.

Felicitamos a todo el equipo de INVICTUS por su arduo trabajo y éxito en la FLL Razorback Open Invitational.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h