MAPFRE Talleres ODS al cole

Presentación de la Agenda 2030 y ODS a los grupos de primaria.

Equipo de voluntarias de Mapfre visitan Pureza Cid

Tenemos mucha suerte de contar con las familias de la Pureza. Siempre que pueden colaboran y participan en actividades con los alumnos y alumnas.

Esta vez ha sido con los grupos de 5º de primaria. Hemos contado con la iniciativa de Antonia Martínez Caballero, madre del alumno Ángel Luján. Ella y el equipo de voluntarias de Mapfre, formado por Carolina Ordóñez, Mª Teresa Martí y Alicia Beatriz Ros, les han dado a conocer la Agenda 2030 . Este proyecto recoge los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Propuesto por Naciones Unidas, tratan de que los países adopten como reto personal los diecisiete objetivos que se marcan con el fin de conseguir un mundo más justo.

Han pasado una tarde de formación y sensibilización muy especial. No podemos olvidar que estas generaciones formarán parte parte de la sociedad futura. de Seguro que no lo olvidan.

¡Muchísimas gracias a Mapfre!

Dejamos esta reseña redactada por Mapfre.

¿Habéis escuchado hablar de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas? Se trata de un reto para la comunidad internacional, unos objetivos de todas las personas y para todas las personas, adquiere un compromiso de todos los países para llegar al 2030 con tres propósitos: – Acabar con la pobreza extrema. – Luchar contra la desigualdad y la injusticia. – Detener el cambio climático. #VoluntariosMAPFRE hacemos partícipes a los jóvenes con los Talleres ODS al Cole, en esta ocasión con los chavales de PUREZAS DE MARIA-CID. Hemos pasado un rato sin duda divertido compartiendo ideas (y tienen muchas!!) para conseguir un mundo mejor, ellos son el futuro 😄 #LaParteQueNosToca #EquipazoDGTEste

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h