Minillar en honor a Madre Alberta

¡Agradecidas por su herencia!

Encuentro nacional de FOC

Del 5 al 10 de diciembre, el Colegio Madre Alberta en Palma de Mallorca fue el epicentro del Minillar de Foc, evento que marcó el cierre del centenario del tránsito al cielo de Madre Alberta. La ocasión reunió a los Foc colegios de toda España y de las Islas Canarias, congregando a alrededor de 180 miembros de Foc.

Representantes de los Foc colegios de Granada, Madrid, Bilbao, Barcelona, Ontinyent, GRAO, Valencia-Cid, Santa Cruz de Tenerife, La Cuesta, Los Realejos, Palma, Inca y Manacor se unieron para conmemorar el legado y la influencia de Madre Alberta.

El 6 de diciembre, se llevó a cabo una visita significativa a la ermita de Valldemosa, un lugar especial para Madre Alberta y sus estudiantes. El 8 de diciembre marcó el compromiso solemne de los miembros de Foc, mientras que el 9, un recorrido por el centro de Palma incluyó los puntos más emblemáticos vinculados a la Pureza de María, culminando con una visita a la Casa Madre.

El evento no solo honró la memoria de Madre Alberta, sino que también fortaleció los lazos entre los distintos colegios de Foc, consolidando el legado educativo y espiritual que perdura en la comunidad.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h