Clausura del Centenario de M. Alberta

¡Dios permite las cosas para nuestro bien!

¡Somos de la Pureza gracias a la Madre!

Hoy, 21 de diciembre de 2023, la comunidad de Pureza de María celebra la clausura de un año dedicado a la Madre Alberta. Conmemorar el cierre del centenario desde que Madre Alberta ascendió al cielo, ha sido un regalo para todos.

¡Ella, sí que es de lo bueno, lo mejor!

Fundadora de la congregación Pureza de María, su legado sigue siendo una fuente de inspiración y guía para todos los que forman parte de esta comunidad educativa.

El colegio se convirtió en el epicentro de la celebración, acogiendo a estudiantes desde los 3 años hasta 2º de bachillerato en un emotivo encuentro en el patio.

Uno de los momentos destacados fueron los hermanamientos entre los alumnos mayores y los más jóvenes, donde cada pareja portaba una frase representativa de los pensamientos y enseñanzas de Madre Alberta. Esta iniciativa buscaba promover la transmisión de valores entre generaciones y fortalecer el espíritu de comunidad que caracteriza a Pureza de María.

La emotividad y el sentido de pertenencia se hicieron presentes durante el canto del himno dedicado a Madre Alberta, un momento que simbolizó el compromiso continuo de la comunidad con su legado y principios. La jornada fue un recordatorio del impacto perdurable que Madre Alberta ha dejado en Pureza de María, inspirando a las futuras generaciones a seguir su ejemplo de dedicación, amor y servicio.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h