Foc, es un buen camino
El movimiento de FOC de Pureza de María, representa un camino hacia la esencia misma de nuestra fe cristiana: el amor, la acogida y la búsqueda de la felicidad en Dios a través de la devoción a María.
En nuestra religión cristiana encontramos un regalo precioso para el ser humano, independientemente de sus creencias o circunstancias. Este regalo es la oportunidad de buscar y encontrar la verdadera felicidad, la máxima a la que todos aspiramos.
«Estamos hechos para la eternidad»
FOC, es un lugar de acogida y refugio. Procuramos crear comunidad para sentirnos familia unida por la fe. Nos ayuda la oración, la entrega, el trabajo y el entusiasmo. Además, tenemos a María y a través de ella, aprendemos que en el servicio a los demás, estamos caminando hacia Dios.
Estos son los últimos encuentros de nuestro FOC Cid. El compromiso celebrado el 19 de enero, en el que las Chispitas y Chispas recibieron su foulard y se nombraron a las nuevas brasas. Celebró la misa el P. Rafael Pacheco. El domingo 21 de enero tuvieron la excursión a la nieve en Javalambre.