Renovamos el compromiso

¡Nos encanta estar juntos!

Foc, es un buen camino

El movimiento de FOC de Pureza de María, representa un camino hacia la esencia misma de nuestra fe cristiana: el amor, la acogida y la búsqueda de la felicidad en Dios a través de la devoción a María.

En nuestra religión cristiana encontramos un regalo precioso para el ser humano, independientemente de sus creencias o circunstancias. Este regalo es la oportunidad de buscar y encontrar la verdadera felicidad, la máxima a la que todos aspiramos.

«Estamos hechos para la eternidad»

FOC, es un lugar de acogida y refugio. Procuramos crear comunidad para sentirnos familia unida por la fe. Nos ayuda la oración, la entrega, el trabajo y el entusiasmo. Además, tenemos a María y a través de ella, aprendemos que en el servicio a los demás, estamos caminando hacia Dios.

Estos son los últimos encuentros de nuestro FOC Cid. El compromiso celebrado el 19 de enero, en el que las Chispitas y Chispas recibieron su foulard y se nombraron a las nuevas brasas. Celebró la misa el P. Rafael Pacheco. El domingo 21 de enero tuvieron la excursión a la nieve en Javalambre.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h