Proyecto de Salud en primaria

¡Me ha encantado ordenar esqueletos! Nastya Cercós 1º EP

¡Tenemos que cuidarnos!

Durante la semana del 5 al 9 de febrero, la comunidad educativa de Pureza de María Cid realizará un emocionante proyecto centrado en la salud de sus estudiantes. En colaboración con la reconocida empresa EUREKA, se lleva a cabo una serie de actividades diseñadas para promover hábitos saludables y conciencia sobre la importancia del bienestar físico y mental.

Desde primero hasta sexto curso, los estudiantes participan activamente en talleres, charlas y dinámicas prácticas que abordan diversos aspectos de la salud, desde la nutrición y la actividad física hasta la salud emocional y la prevención de enfermedades. Este enfoque integral tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes las herramientas necesarias para adoptar un estilo de vida saludable desde una edad temprana.

Seguro que disfrutarán muchísimo. Este Proyecto de Salud, destaca por la relevancia y el impacto positivo que tiene en la vida de los jóvenes. Con el apoyo de la empresa EUREKA y el compromiso de la comunidad escolar, Pureza de María Cid avanza hacia un futuro más saludable y vibrante para todos sus estudiantes.

¡No te pierdas todas las imágenes!

IMÁGENES

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h