Nuestras fallas 2024 en la Pureza

¡Visca València!

¡Un día perfecto para los valencianos!

Hoy, 15 de marzo, el Colegio de María ha sido testigo de una jornada extraordinaria con la celebración de nuestra fiesta de las Fallas 2024. El clima ha sido radiante, con un día soleado y una temperatura primaveral espectacular, lo que ha creado un día perfecto.

Desde los más pequeños de tres años hasta los estudiantes de 2º de bachillerato, todos los cursos han participado en la preparación de la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en el patio del colegio. El panel destinado a esta ofrenda se ha llenado de flores de colores, creando un espectáculo visual impresionante que ha embellecido nuestro cole.

El día comenzó con la ofrenda de los alumnos de infantil y primaria, seguida por la de los estudiantes de ESO y bachillerato. Durante el evento, se entonó con devoción el himno a la Virgen, manifestando así el profundo respeto y la veneración hacia ella.

Además, como parte de la tradición anual, el AMPA del colegio nos ha obsequiado con un delicioso chocolate caliente y unos exquisitos dulces, que han añadido un toque aún más especial a esta jornada festiva.

Más tarde en el campo de futbol los profesores junto con algunos alumnos han jugado un partido de futbol. Aunque por la tarde los alumnos más mayores no están en el cole, primaria e infantil ha organizado una mascletá sonora muy especial.

Destacamos todos los ninots que cada familia ha traído para la falla, muchísimas gracias ha sido todo un éxito

En resumen, la fiesta de las Fallas 2024 en el Colegio de María Cid ha sido preciosa y llena de emociones, colorido y sabor. Agradecemos la participación entusiasta de todos los alumnos, profesores, padres, madres y miembros del AMPA que han contribuido a hacer de este día una experiencia inolvidable.

¡Que viva la tradición y la alegría de las Fallas en el Colegio de María!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h