¡Ya es primavera en Infantil!

Aprender desde la admiración y el descubrimiento

Disfrutando en La Villa Junior

Con la llegada de la primavera, los más pequeños tienen la oportunidad de vivir aventuras al aire libre. En esta ocasión, los alumnos y alumnas de 3 a 5 años de edad del nivel de Infantil han tenido la fortuna de visitar La Villa Junior, un espacio diseñado meticulosamente para conectar a los niños con la naturaleza.

Tenemos el compromiso en fomentar hábitos saludables y valores medioambientales en los niños y niñas de hoy. Desde la defensa de la naturaleza hasta la promoción de la biodiversidad y la alimentación saludable, este lugar ofrece una experiencia educativa única a través de talleres lúdicos.

En La Villa Junior, la seguridad y la diversión van de la mano. Cada actividad se lleva a cabo con el máximo cuidado y atención, garantizando que los niños disfruten al máximo mientras aprenden y exploran. Además, el compañerismo y el respeto son valores fundamentales que se inculcan en cada momento.

Este espacio ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen granja escuela, conexión educativa con la naturaleza, cumpleaños temáticos, escuela de verano, excursiones escolares y talleres infantiles. Cada una de estas opciones está diseñada para estimular la curiosidad y la creatividad de los niños, mientras se divierten y aprenden en un entorno seguro y acogedor.

La Villa Junior es mucho más que un lugar de recreo; es un refugio donde los niños pueden explorar, descubrir y aprender sobre el mundo que los rodea, creando recuerdos que perdurarán toda la vida.

TODAS LAS IMÁGENES

VILLA JUNIOR

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h