Cuaresma 2025

Es tiempo de volver de casa

¡La huella más preciosa que deja el Amor!

El miércoles 5 de marzo se inicia la Cuaresma, un tiempo de reflexión, conversión y preparación que nos regala la Iglesia cada año.

En Pureza de María nos unimos a este período tan especial, un tiempo muy personal que nos invita a valorar y dar sentido a nuestra vida.

¡Es muy importante recodar quienes somos y cuál es nuestra meta!

La Cuaresma es un tesoro que nos permite detenernos por un momento y reflexionar. Un tiempo para crecer y renovar nuestra fe en el Jesús Resucitado.

El miércoles, toda la comunidad, desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores, recibirán la ceniza durante la mañana como símbolo de amor.

Además, nos gustaría compartir este acto con las familias de la comunidad Pureza de María. Por eso, os invitamos a acompañarnos en la capilla grande a partir de las 17:00h para vivir juntos este momento de inicio de la Cuaresma.

¡Nos encantará compartir este momento con vosotros!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h