¡Qué importante es crecer sintiéndonos siempre alumnos!
En Pureza de María Cid, creemos firmemente en la importancia de la formación continua de nuestro profesorado. Apostamos por ofrecer espacios de formación y reflexión que nos ayuden a crecer, transformar y dar siempre lo mejor de nosotros a nuestros estudiantes.
El equipo educativo de Infantil y Primaria ha tenido la suerte de compartir una formación con la formadora, Marta Freire.
Ella, se define con una frase muy suya: “A mí me mueve el café y una buena charla. Lo que nos mueve es aquello que nos apasiona, eso a lo que dedicaríamos horas sin mirar el reloj, lo que disfrutamos y nos llena. A veces es un hobby, otras un trabajo, nuestros hijos, la pareja o simplemente los momentos de risa y buen humor. A mí me mueve el querer estar, compartir y ayudar.”
Psicóloga de formación, coach de profesión y comunicadora de vocación, Marta transmite energía y cercanía. Además de ser especialista en procesos de duelo y en el comportamiento humano con DISC, también es formadora de habilidades sociales para empresas y organizaciones. Y por si fuera poco… ¡madre de familia numerosa!