FITUR 2026 Pureza Cid

Portfolio Europeo de las Lenguas

Portfolio Europeo de las Lenguas

En la Pureza contamos con un grupo de profesoras muy creativas. Esta vez han convertido el patio del colegio en una sala de Exposición con diferentes estands que representan a paises.

Esta actividad conmemorativa que organiza Pureza de María como parte del Proyecto Portfolio Europeo de las Lenguas. Ponemos de relieve algunos paises de la union europea, en concreto ocho. Han revisado la lengua, la cultura, historia y tradiciones. Mediante la organización de este proyecto los alumnos han tenido que redactar y exponer todo aquello relacionado con el pais que representan. Además han cocinado un platos y productos típicos para la degustación en el colegio

En la Pureza contamos con un grupo de profesoras muy creativas que, una vez más, nos han sorprendido.

En esta ocasión, han transformado el patio del colegio en una auténtica sala de exposiciones, con diferentes estands que representan a varios países.

Esta actividad conmemorativa, organizada por Pureza de María como parte del Proyecto Portfolio Europeo de las Lenguas, ha puesto el foco en ocho países de la Unión Europea. El alumnado ha investigado aspectos como la lengua, la cultura, la historia y las tradiciones de cada uno de ellos.

Gracias a este proyecto, los estudiantes han tenido que redactar y exponer contenidos relacionados con el país que representan, desarrollando así tanto sus competencias lingüísticas como su capacidad de comunicación. Además, han preparado y compartido platos y productos típicos, ofreciendo una deliciosa degustación en el colegio.

¡Muchas gracias por todo el trabajo!

IMÁGENES EN LA WEB

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h