Ayuda Misiones

Un hasta luego repleto de abrazos y sonrisas

Os queremos muchísimo, lo sabéis, ¿verdad?

Seréis siempre de la Pureza – Despedida 4º ESO Pureza

El final de 4º de ESO siempre es un momento de emociones encontradas, de mirar atrás con orgullo y hacia adelante con ilusión. Este año, nuestros alumnos cierran una etapa maravillosa. Algunos comenzarán etapas con opciones profesionales, mientras que otros continuarán cursando el Bachillerato en la Pureza.

Sin embargo, hay momentos en este trabajo en los que el corazón, necesariamente, tiene que parar para miraros y deciros hasta pronto. Queremos hacer una mención profundamente especial a un grupo de alumnos que ha dejado una huella imborrable en nosotras.

Beltrán, Mario, lola, Hugo, Sara, Héctor, Sofía, Aitana, Ainhoa, Jose, Samira, Miguel, Rocío y Cristian

Habéis creado un vínculo tan bonito y único con el equipo educativo, os queremos decir algo: ya os estamos echando de menos. Nos va a hacer falta vuestro ruido sano, vuestras sonrisas diarias y, por encima de todo, esos abrazos vuestros tan absolutamente naturales y espontáneos.

Os queremos muchísimo, lo sabéis, ¿verdad?

Muchas de nosotras sentimos que hemos recibido el auténtico regalo de teneros cerca, de contagiarnos de vuestra inocencia y de disfrutar de una cercanía que nos ha llenado día a día.

No importa dónde os lleven vuestros pasos a partir de septiembre; os lleváis un trocito de nuestro corazón y os quedáis para siempre en la historia de la Pureza.

¡No olvidéis que habéis crecido en la Pureza!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h