Cada año volvemos a nuestras raíces
¡Necesitamos recordar de dónde venimos!
Nuestras raíces: Alberta Giménez, una mujer que creyó en la capacidad transformadora de la educación y dignificó a la mujer a través de ella.
Nuestro presente: Somos Iglesia, somos Pureza de María, una escuela católica que encuentra su verdadera justificación en la misión misma de la Iglesia: evangelizar, a través de la educación, para transformar el corazón y renovar la humanidad.
Desde esta perspectiva, intentamos conseguir los fines que pretende toda la educación, definiendo nuestra misión y visión, subrayando ciertos valores y eligiendo una determinada pedagogía y organización.
Estar en Pureza de María Cid no es una casualidad; es un auténtico privilegio. Formar parte de esta gran familia significa crecer en un lugar con alma, historia y propósito. Acompañarles para que puedan dar lo mejor de sí mismos, es un regalo.
Este viernes 16, vamos a celebrar con orgullo nuestras raíces, con la alegría de nuestro presente y el compromiso con el futuro.
¡Feliz Día de la Pureza a toda la comunidad de Pureza de María Cid!
Os dejamos algunos avisos:
Horario
– Infantil y Primaria: de 9:00h a 13:15h.
– ESO y Bachillerato: de 9:00h a 13:00h
Vendrán con el uniforme del colegio.
Hay servicio de permanencia y de comedor.


