¡Sois un ejemplo para la Pureza!
El pasado sábado 7 de junio, vivimos con felicidad un momento muy especial para nuestro colegio. La capilla de la Comunidad estaba preciosa, ya que sabemos que los símbolos son muy importantes.
Un nuevo matrimonio se ha unido en compromiso al Movimiento de Familia Albertiana (MFA).
Ellos son Marga y Álex, quienes han dado un paso generoso y valiente al consagrar su camino familiar a este carisma de la Pureza que tanto nos une.
Además, nos encantar recordar que nuestra fundadora, estuvo casada y fue madre de cuatro hijos.
El mes de junio, tradicionalmente dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, es un tiempo de gracia y renovación espiritual. No es casualidad que, en este mes tan especial, el Espíritu Santo actúe con fuerza en los corazones, impulsando nuevas decisiones, compromisos y testimonios de fe viva.
Queridos Marga y Álex, os felicitamos de todo corazón. Vuestro «sí» al MFA no solo es motivo de gozo para vosotros y vuestras familias, sino que también es un regalo para toda nuestra comunidad. Vuestro ejemplo de fe, generosidad y compromiso es una pieza fundamental que enriquece nuestro caminar común. Gracias por aportar vuestra luz y testimonio.
Que el Corazón de Jesús, fuente de amor y misericordia, siga guiando cada paso de vuestro matrimonio, y que en el MFA encontréis siempre un espacio de crecimiento, servicio y fraternidad.
¡Bienvenidos y felicidades!


