Reencuentro y nuevos retos
El pasado sábado 20 de septiembre tuvimos la reunión de inicio de curso de MFA Cid.
Con mucha ilusión y ganas nos reencontramos después del verano. Comenzamos con una oración compartida en la que descubrimos el nuevo objetivo de curso : ¡Hasta el infinito y más allá! que nos invita a mirar siempre alto y a poner el corazón en lo que realmente importa. Pero, trayendo el cielo ya a la tierra, porque descubrimos que el Señor nos dice hoy que nos necesita para hacer presente el reino de Dios en nuestras familias, amigos, en la Pureza…para que EL CIELO EMPIECE AQUÍ.
Eso sí, sólo tras un encuentro personal con el Señor, podremos ponernos en camino de hacerlo. Por eso este curso os invitamos a participar en la Adoración del Santísimo los primeros viernes de cada mes de 18,30 a 19 que tendremos en la capilla del colegio y que comenzará el 3 de Octubre.
También se presentó toda la programación del curso a través de un Prezi. Tendremos excursiones, temas, Eucaristías, oraciones, meriendas solidarias, ventas navideñas, cinefórum,… preparación del Encuentro Nacional que será en octubre de 2026 en Valencia y muchas cosas más que ya os iremos contando y haciéndoos partícipes.
Por último cenamos juntos de bocata, haciendo comunidad, que es lo que somos.
¡Buen inicio de curso para todos!