Preparamos el Día de la Pureza 2025

Más allá de los hermanamientos

¿Te unes para ser luz?

El próximo 16 de octubre, todos los colegios de Pureza de María celebraremos juntos el Día de la Pureza, una jornada muy especial para recordar que, como María, estamos llamados a llevar la luz de Jesús a cada rincón de nuestras vidas.

Durante la semana del 6 al 10 de octubre, nuestros alumnos compartirán un encuentro fraterno con sus clases hermanadas. A través de una actividad sencilla y creativa — creando estrellas de esperanza — los mayores y pequeños reflexionarán juntos sobre cómo unirse para ser luz en el mundo: con gestos de amistad, alegría, ayuda y oración.

Cuando ya estemos cerca del día con todas las estrellas, formaremos un gran mural frente a la capilla del colegio, símbolo de nuestra misión común: ser portadores de esperanza.

Además, en cada curso, durante los espacios de Tutoría y Experiencia de fe, los alumnos reflexionarán sobre el verdadero sentido de nuestro objetivo de este año: ‘Hasta el infinito y más allá’.

Será un tiempo para descubrir cómo crecer en esperanza, abrir el corazón a los demás y dejarnos guiar por María, nuestra Madre de la Pureza, en el camino hacia lo más grande.”

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h