Encuentro de MFA con un sucesor de M Alberta
El pasado domingo 26 fue un día memorable para nuestra comunidad en el colegio Pureza de María Cid. Los miembros del Movimiento Familia Albertiana (MFA) tuvieron el honor de compartir una misa con la congregación y con Gonzalo de León Civera, tataranieto Madre Alberta. Acompañado por su esposa Elisa y sus suegros, Gonzalo nos visitó con el propósito de compartir con MFA y fortalecer los lazos que tanto nos unen.
Os dejamos la carta de agradecimiento de Mar Martínez Jiménez, Coordinadora general MFA
El domingo de la Santísima Trinidad, en el colegio Pureza de María de la Avda. del Cid en Valencia, los miembros de MFA hemos compartido la Eucaristía con las hermanas y con Gonzalo de León Civera, tataranieto de Madre Alberta, que, junto a Elisa, su mujer, y sus suegros, ha querido visitar a la comunidad y conocer algo más del Movimiento Familia Albertiana.
Formamos parte de una gran familia, la familia de la Pureza, fruto de la confianza que Madre Alberta depositó en el Señor, unidos por el carisma y el amor. ¡Qué afortunados somos!
Compartiendo el desayuno con que nos han obsequiado las hermanas he tenido la sensación de que la familia, de sangre y de espíritu, se une y fortalece. ¡Qué alegría conocer a Gonzalo! Y más todavía cuando ha expresado su deseo de que estemos vinculados.
Gracias, Padre amoroso, gracias Dios Hijo, que nos has elegido también a nosotros MFA y Congregación para seguirte como hizo nuestra Madre Alberta, gracias, Espíritu Santo, por cuidarnos.
Mar Martínez, Coordinadora general MFA 26 mayo 2024