Proceso de admisiones 2024/25

Comprometidos con la sociedad a través de la Educación

Más allá de la Educación académica

Educamos convicciones y sentimientos anhelando el Bien y la Verdad

Pureza de María CID informa que da comienzo el proceso de admisiones para el curso 2024/25. Si estás buscando una educación de calidad, un ambiente acogedor y oportunidades excepcionales para crecer académica y personalmente, ¡este es tu colegio!

Pureza de María CID ofrece un programa educativo cristiano que fomenta el desarrollo integral de sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y aspiraciones.

Desde una educación académica sólida hasta una amplia gama de actividades extracurriculares que enriquecen la experiencia estudiantil, en Pureza de María CID encontrarás el apoyo y la inspiración que necesitas para el futuro de tus hijos e hijas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Visita nuestra página web para obtener más información sobre el proceso de admisiones, fechas importantes y requisitos de aplicación. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a la familia Pureza de María CID y comenzar tu viaje hacia un futuro brillante y lleno de posibilidades!

 

 

 

¡Esperamos con mucha ilusión, daros la bienvenida!

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h