Pureza de María por Italia

Grupo de 1º bachiller 2024

¡El esperado viaje de 1º de Bachiller!

El colegio Pureza de María lleva más de veinte años realizando su tradicional viaje por Italia, una experiencia única que siempre deja una huella imborrable en generaciones de estudiantes de 1º de Bachillerato. Este viaje, realizado siempre por estas fechas, permite a los estudiantes participar y disfrutar de la Misa del Domingo de Ramos en la Plaza del Vaticano.

Desde hace más de dos décadas, este viaje se ha convertido en una parte integral del programa educativo del colegio, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de explorar algunas de las ciudades más emblemáticas de Italia, como Venecia, Pisa, Verona, Milán y, por supuesto, Roma. Este año, el grupo de Pureza de María Cid viaja acompañado por dos profesores y cuarenta y cuatro alumnos, que disfrutarán de la rica historia y cultura italiana.

El viaje anual a Italia sigue siendo un momento destacado en el calendario del colegio Pureza de María, y esta edición especial de celebración promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h