Descubrir el Oceanogràfic de València

¡Un mar de sensaciones!

Un lugar emblemático

Los grupos de 4 años de infantil disfrutan de un día inolvidable en el Oceanografic de Valencia . Ubicado en el innovador complejo arquitectónico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este acuario es un verdadero homenaje a los mares y océanos del planeta.

Los pequeños exploradores tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo marino, contemplando acuarios de grandes dimensiones que recrean fielmente los ecosistemas más importantes de nuestros océanos. Desde coloridos arrecifes de coral hasta impresionantes especies marinas, cada rincón del Oceanogràfic les transportó a un viaje emocionante y educativo.

Acompañados por sus profesores y monitores, los niños descubrieron la diversidad de la vida marina y aprendieron sobre la importancia de conservar nuestros océanos. Una experiencia que despertó su curiosidad y despertó su amor por la naturaleza.

Pasaron por uno de los pasajes favoritos, el encuentro con los pingüinos Los pingüinos Juanito son fácilmente reconocibles por su parche blanco en la parte alta de la cabeza, detrás de los ojos. Su pico y sus patas son de color anaranjado.

El Oceanogràfic no solo ofreció entretenimiento, sino también una valiosa lección sobre la importancia de proteger y preservar nuestros mares y océanos. ¡Un día lleno de aprendizaje, diversión y aventuras acuáticas para los más pequeños!»

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h