Cocina propia
El personal de Cocina cualificado prepara a diario la comida según un menú elaborado por especialistas y enviado mensualmente a las familias. Este menú puede ser modificado puntualmente, por necesidades específicas de cocina.
Horario
El servicio comedor se distribuye en diferentes turnos según el siguiente horario:
Ed. Infantil: 13:00 h
Ed. Primaria: 13:00 h
Ed. Secundaria: 14:00 h
Normativa
Todos el alumnado que utilice el servicio de comedor deberán cumplir con la siguiente normativa:
1. El acceso se realiza a través de una tarjeta codificada. Cada alumno, desde 1º de E. Primaria a 2º Bachillerato, deberá presentar a la entrada su tarjeta identificativa, que al ser validada le dará acceso al comedor.
2. A los alumnos de E. Primaria se les entregará la tarjeta codificada minutos antes de entrar al comedor. Una vez validada, se les recogerá la tarjeta para evitar pérdidas. El día que el alumno no coma en el colegio no se le entregará la tarjeta.
3. A los alumnos de ESO y Bachillerato que comen de forma permanente en la escuela se les entregará la tarjeta a principio de curso. Si el alumno no presenta la tarjeta comedor en el momento de entrada, deberá esperar hasta las 14:10h para poder acceder al recinto comedor.
4. Si se estropea o pierde la tarjeta comedor, se abonarán dos euros en concepto de reposición.
Instalación
El centro dispone de dos estancias de comedor perfectamente equipadas, una en el pabellón de Educación Infantil y otra en el edificio principal.
Los alumnos de Educación Infantil son atendidos por educadores que les sirven la comida directamente y se encargan de su cuidado. El resto del alumnado es servido por el personal del autoservicio. Un educador está pendiente de que cada alumno se le sirva la cantidad de comida adecuada para su edad.
Dentro de los comedores hay distintos educadores. Su tarea es ayudar a los alumnos en todo lo referente a los hábitos de alimentación, de comportamiento en la mesa, higiene, etc.