Presentamos a nuestros robots

My robot can... my robot can't

La creatividad en el aprendizaje de inglés

Los estudiantes de tercero de primaria trabajan en la asignatura de inglés disfrutando y aprendiendo con los robots de Arts.

La actividad de robótica para niños se define como una serie de tareas y proyectos centrados en la enseñanza y el aprendizaje de habilidades relacionadas con la robótica.

La expresión oral en inglés es una pieza central en el aprendizaje del idioma. Los alumnos demostraron un dominio sorprendente del idioma. Desde la pronunciación hasta la entonación, los estudiantes exhibieron una fluidez que refleja el compromiso y la dedicación de las docentes y el esfuerzo constante de los jóvenes aprendices.

Cada estudiante presentó su proyecto de robots, creando una experiencia educativa única y enriquecedora.

Las profesoras de inglés en primaria, se sienten muy orgullosas de ver el progreso de sus estudiantes. Siempre destacan la importancia de integrar disciplinas diversas para fomentar un aprendizaje completo. Para ellas «Esta experiencia no solo fortalece las habilidades lingüísticas, sino que también promueve el pensamiento crítico y la resolución de problemas a través de la tecnología»

Familia
Pureza de María

Dirección

Av. del Cid, 142
46014 Valencia

Teléfono

963 79 12 00

Horario de atención

LU-VI de 07.15h a 20.30h